¿Te imaginas despertar cada mañana y encontrar en casa un pequeño elfo de Papá Noel que deja huellas de magia y travesuras?
Esta es la misión de Elfie, el elfo navideño mágico y juguetón, que cada diciembre llega a los hogares para sorprender a los más pequeños. Pero ¡ojo! a Elfie no se le puede tocar, ya que podrÃa perder su magia para siempre. Como parte de esta querida tradición, Elfie observa cómo se comportan los niños y cada noche regresa al Polo Norte para contarle a Papá Noel todos los detalles.
A lo largo de diciembre, Elfie se dedica a sorprender con sus travesuras: un dÃa se le puede ver en la cocina jugando con los utensilios, al siguiente escondido entre los libros, y quizás al siguiente en el baño a punto de "prepararse para una ducha". Los niños despiertan ansiosos cada dÃa, buscando a Elfie en cada rincón de la casa, sabiendo que con cada travesura están un paso más cerca de la Navidad.
Esta divertida y mágica tradición no solo mantiene la ilusión viva en los dÃas previos a la Navidad, sino que también invita a los niños a portarse bien y esperar con emoción el gran dÃa. Si quieres vivir esta experiencia en tu hogar y que Elfie llegue a tu casa esta Navidad, puedes encontrarlo en el Narosa Online o en su tienda en Barcelona.
¡No esperes más para añadir esta chispa de magia navideña en tu hogar!